martes, 16 de septiembre de 2014

Cada respiro que tomes, cada movimiento que hagas.. lo estaré observando!


Una canción muy conocida hoy en día y cantada más, algunas décadas atrás, con un aire melancólico que ocultaba su desesperación, pero que a más de uno le pareció una composición llena de romance.

Esta parecía haber sido escrita por un ferviente enamorado quizá, una esposa celosa, un detective de infidelidades, un acosador psicópata o un empleado de Google o de la NSA !Toda una cadena "alimenticia" de información¡  La morbosidad plasmada en una balada de décadas atrás es ahora realidad 

Google, Microsoft, etc (Notese que excluí a Apple de adrede) 

Si tu eres un personaje ateo o ignoras de omnipresencias, pues te digo que estamos frente a una, hablo que estamos en un tiempo en el que incluso un individuo del común de la población con conocimientos intermedios en informática puede tomar un papel de inspector o vigila de tu vida diaria, sin embargo ese tal individuo del común de la población tampoco estará a salvo de una omnipresencia mucho más grande. Los seres humanos en el intento de evolucionar mentalmente hemos tratado de comprender a dios, de parecernos a dios, a ese concepto errado que se tiene del mismo y ELLOS lo han logrado, PRISM es la representación del mismo, un ente con el fin y el poder de captar desde la primera letra de la búsqueda que realices en Google hasta tus pensamientos, ve e investiga.

Futurama ya anunciaba algo muy similar ¿Recuerdas cuando Fry tuvo que salvar al universo de los cerebros?


Ninguno de nosotros estamos a salvo, cada respiro que tomemos, cada movimiento que hagamos, cada paso que demos, cada palabra que digamos, cada juego que juguemos, cada promesa que rompamos, cada sonrisa que finjamos, nos estarán observando.



En fin, de todas maneras al entrar a este Blog yo estoy obteniendo tu información (no niego querer eso posible). No te vayas sin leer y comentar mi primera entrada en mi Blog.
Para esta entrada quise comparar una situación actual con una canción que generalmente me produce tristeza.

Miren la cara de Sting, retando al smarphone como diciéndole "I'll be watching you"